in ,

Hombre se quita la vida al creer que tenía coronavirus

Un hombre de 50 años, identificado como K. Bala,  decidió acabar con su vida, luego de que creer que había contraído el coronavirus, identificado actualmente como el COVID-19.

De acuerdo con The Telegraph, el hombre originario de India visitó al médico cuando comenzó a sentirse mal. Tras un breve diagnóstico, el galeno le informó que había contraído una enfermedad viral.

El hombre creyó entonces que se había infectado de coronavirus, debido a que en días pasados se confirmaron tres casos en Kerala, una comunidad cercana al pueblo donde él vivía con su familia. Así que, con la intención de no contagiar a su esposa y tres hijos, K. decidió aislarse de ellos y le tiraba piedras a cualquiera que intentara acercarse a él.

Paranoia por la enfermedad

La paranoia del hombre creció cuando a través de redes sociales comenzó a ver las imágenes de personas que caían colapsadas supuestamente por coronavirus (sin embargo, algunos medios confirmaron que los vídeos son muy antiguos y pertenecen a la crisis por el brote de sars, otro tipo de enfermedad respiratoria).

K. habló con su familia cuando tomó la decisión de morirse y aunque estos intentaron persuadirlo sobre la imposibilidad de haber contraído el coronavirus, ya que realmente nunca estuvo en contacto con ninguna persona infectada; K fue encontrado muerto el pasado lunes 10 de febrero.

Te puede interesar: El GP de China se suspende por brote de coronavirus; sin fecha reprogramada

Medios locales lamentaron el hecho y confirmaron que el hombre solo presentaba una gripe.

Síguenos en Google Noticias

Asesinos seriales tienen en común a Tauro, como signo zodiacal

15 años leones de yucatán

Joven festeja sus 15 años en el estadio de Los Leones de Yucatán (fotos)