in

Hospital contrata a gato tras sus constantes "visitas" (Fotos)

Luego de visitar todos los días durante un año el hospital, fue contratado como guardia de seguridad (Twitter)

AUSTRALIA.— El hospital Epworth en Richmond Melbourne, Australia informó que luego de que un gato visitará con mucha frecuencia el nosocomio, se decidió "contratarlo" como guardia de seguridad.

El felino, ahora cuenta con su tarjeta de identificación en la que se encuentra escrito su nombre y cargo asignado por el hospital.

¿Cómo es que lo contrataron?

De acuerdo con el nosocomio, los empleados se acostumbraron tanto a ver cada día a 'Elwood' (nombre del gato) que pronto lo empezaron a considerar un compañero más.

Pero fue hasta este verano que sus "turnos' de guardián" fueron recompensados, ya que se le nombró de manera oficial guardia de seguridad del hospital.

Esta noticia causó gran alegría para los empleados, ya que muchos deseaban tenerlo como compañero de trabajo, pues 'Elwood' no solo "vigilaba" la entrada, sino que también anima al personal y los pacientes.

¿Es callejero?

El hospital dio a conocer que 'Elwood' cumple con "mucha dedicación" sus turnos, pero al igual que todos los trabajadores, terminando su día laboral acude a casa, la cual está justo enfrente del nosocomio.

Ahí vive con su verdadera familia y un hermano gemelo llamado 'Jack'.

"Ha obtenido su propia tarjeta de identificación que es idéntica a las de nuestro personal de seguridad, hasta los códigos de llamada en la parte de atrás", dijo Chantel Trollip un patóloga que trabaja en el hospital.- Con información de RT en Español.

También podría interesarte: Tienda adopta a un perrito y ahora "labora" en el 'taller para niños' (Fotos)

Mario Delgado se registra ante el INE para contender por la dirigencia de Morena

¿Cuántos seguidores necesitas para hacer dinero en Instagram en el 2020?