in

Impacta vídeo en el que una niña es arrastrada por un supuesto fantasma

Los vídeo de la pequeña que supuestamente es arrastrada ha provocado las teorías más conspirativas (TikTok)

A través de redes sociales se ha viralizado una grabación en la que una pequeña es arrastrada bajo su cama por un supuesto ente.

EE.UU.— Un vídeo que ha causado el pánico y asombro, pues en el aparentemente una niña es arrastrada bajo su cama por un fantasma.

La grabación que ahora se ha hecho viral fue compartida por el padre de la pequeña, tras descubrir el terrorífico suceso que registraron las cámaras de seguridad de la casa.

@joshdean0222

#fyp#paramormal#samenight

♬ original sound - Josh Dean

¿Es real?

Josh Dean, es el padre y quien compartió en TikTok el vídeo en el que su hija es "atacada" por una supuesta presencia paranormal que habita en su hogar.

En la grabación se puede ver a la niña asomada debajo de la cama y aparentemente está siendo arrastrada. Como la pequeña se limita a llorar y pedir a gritos a su mamá, Josh cree que "algo" la arrastró.

@joshdean0222

#fyp#paranormal#needanswers#wtf

♬ original sound - Josh Dean

¡Mi mujer cree que gateó, pero claramente fue arrastrada por algo!", menciona el padre de la niña quien aparentemente fue víctima de un raro hecho el pasado domingo 21 de febrero alrededor de las 23:00 horas.

Cabe destacar que en el vídeo se puede apreciar una pequeña esfera de luz volando hacia la cama. Aunque podría tratarse de una luz en la recámara.

@joshdean0222

#fyp#paranormal#wtf#ghost

♬ original sound - Josh Dean

Una segunda vez

Aunque el vídeo ha desatado comentarios de todo tipo, Josh Dean compartió otro vídeo en el que se repitió el suceso.

En este segundo clip, las cámaras de seguridad captaron cuando la niña se dirigió directamente a la cama como si alguien la estuviera llamando. Y aparentemente, de nuevo volvió a ser arrastrada por lo que comenzó a gritar en busca de auxilio.

Es importante mencionar que en esta ocasión todo sucedió de día por lo que es difícil captar alguna luz o destello.

@joshdean0222

#fyp#paranormal#

♬ original sound - Josh Dean

"Era imposible que estuviera llorando y gritando 'mami' y que siguiera arrastrándose por voluntad propia debajo de la cama", aseveró el padre de la niña. -Con información de redes sociales y SDP Noticias.

También podría interesarte: Alumnos captan actividad paranormal durante clase virtual (Vídeos)

moneda

Moneda de un peso de 1983 y con Morelos se oferta en diez mil en internet

Intentó violarla en Umán a pesar de tener una orden para no acercarse