in ,

Incendio en rascacielos de Nueva York: reportan tres heridos

Bomberos que acudieron a sofocar un incendio registrado hoy en el Times Square (Foto de @FDNY)
Bomberos que acudieron a sofocar un incendio registrado hoy en el Times Square (Foto de @FDNY)

NUEVA YORK.— Al menos tres personas resultaron heridas por un incendio que se registró este domingo un rascacielos de 50 pisos en el Times Square de Manhattan, informó el Departamento de Bomberos de Nueva York.

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, se registró en el número 45 del Hyatt Times Square, que fue desalojado mientras arribaban los servicios de emergencia, según un reporte de la edición electrónica de “The New York Times”.

“Tres personas tuvieron heridas leves”, señaló el Departamento de Bomberos a su llegada al lugar para atender el sinestro.

Hace unos momentos se confirmó que el incendio fue controlado una hora y media después de que se inició y se confirmó que se registraron tres heridos leves.

Versiones sobre el origen del incendio

También trascendió que las llamas podrían haberse originado en unos ductos del interior del edificio y también circuló que fue en una cocina, pero aún no hay reporte oficial al respecto.

En imágenes distribuidas en redes sociales se ve que una gran columna de humo envuelve el edificio ante la mirada de los transeúntes.— Con información de Notimex y redes sociales

Turistas captan asalto a su embarcación en Tabasco.

Turistas graban vídeo de asalto a su embarcación en Tabasco