in ,

Indigna brutal agresión a una mujer por su expareja en Paraguay

Cynthia Carolina D. A., de 36 años, es la joven que aparece en un vídeo viral que muestra la agresión que sufrió por parte de su expareja, Paulo Sergio Samudio Sanabria (de 28) en plena vía pública.

Las  imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un comercio en la localidad de Mariano Roque Alonso (Paraguay).

Reportan graves lesiones en la víctima

En las imágenes se puede ver al hombre discutir con la mujer, a la que abraza en un momento, mientras ella intenta zafarse. En ese momento, él la avienta contra el  suelo y termina arrastrándola por el cabello, para después propinarle varias patadas y golpes de puño.

Imágenes del vídeo, que contiene imágenes sensibles. Foto de Internet

Incluso se ve el momento en que él parece retirarse en su auto, pero regresa a seguir agrediendo a la mujer, quien quedó inconsciente en el suelo, donde la encontraron los cuerpos de emergencia, que la atendieron por un golpe en la cabeza, por el cual sangraba.

De acuerdo con Telefuturo, citado por Ultima Hora, la mujer recibió también varios golpes graves en el cuerpo y fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se encuentra internada. Según el reporte médico, la misma sufrió una fractura craneal y rotura de varios dientes.

Imágenes de la agresión que sufrió una mujer por parte de su expareja. Foto de Internet

El hermano de la víctima es el que presentó la denuncia Comisaría 10a. de Mariano Roque Alonso, donde acusó a su excuñado de agredir verbal, psicológica y físicamente a Cynthia Carolina, quien ya había presentado una denuncia y contaba con una orden de alejamiento del sujeto.

Según trascendió en redes sociales, el hombre ya se encuentra a disposición de las autoridades.- Con información de La Nación y Última Hora.

Te puede interesar: Nevenka Fernández: la mujer que le enseñó a España que "No es No"

Detienen a colombianos acusados de estafar a una septuagenaria

Joven asegura que policías de Akil lo detuvieron con violencia