in ,

Indignante: prenden fuego a un indigente y lo graban

Foto de referencia. TVBus.

BUENOS AIRES.- El caso de un hombre en situación de calle al que unas personas rocían con combustible y después le prenden fuego, indigna a nivel internacional. El incidente ocurrió en la Avenida General Paz en el barrio de Mataderos, Argentina.

Según informó el Clarín, todavía no identifican a los agresores quienes además filmaron el ataque, mismo que habría ocurrido hace tres semanas. El vídeo empezó a circular en redes en las últimas horas.

Desconocen el paradero de la víctima

En las imágenes se ve a dos hombres en un vehículo, posteriormente uno baja y cuidadosamente se acerca a la persona dormida, lo rocía y le prende fuego. El caso generó indignación no solo por el acto, sino porque también cuando se alejan lo insultan y le gritan “pedazo de rastrero”.

Hasta el momento, solo se conoce que la víctima tenía 38 años y que ya le dieron de alta tras el ataque.

Las fuentes explicaron a El Clarín que; “A través de testimonios de otras personas en situación de calle, se establece que el damnificado habría concurrido por sus medios al hospital, por quemaduras en el rostro y los brazos y lo dieron de alta a los pocos días. No volvió a aparecer en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran muerta a participante del programa “Enamorándonos

Cardi B cancela sus shows para recuperarse de cirugías

En una casa en Ecatepec una pareja discutió por la custodia de un hijo y, tras una pelea con cuchillos, la mujer falleció (Foto tomada de DigitalMex)

Acuchilla y mata a su exesposa en Ecatepec, quería la custodia de su hijo