in ,

Influencer de ocho años causa molestia al presumir a su novio varios años mayor

La niña ha causado polémica con su relación con un chico mayor que ella (Instagram@milamaxanets)

La niña ha causado el enojo y la crítica, ya que Milana Majanéts, reveló que mantiene un noviazgo con un adolescente de 13 años de edad.

UCRANIA.— Una niña de tan solo ocho años que muchos la identifican como una popular influencer de Ucrania ha causado indignación y alerta, pues a través de redes sociales ha presumido a su novio, un adolescente de 13 años.

La niña de nombre Milana Majanéts hizo publicó su noviazgo con Pasha a través de varias fotografías en las que se muestra teniendo actitudes de adulta.

Fotos en la cama o besándose apasionadamente ha provocado que varios internautas pidan a las autoridades hacer algo al respecto, pues temen por la integridad de la niña.

Un gran escándalo en el país europeo

A través de varios medios se detalló que Milana es una niña que se dedica al modelaje, pero también es "influencer". Pese a que participa en desfiles de moda infantiles, su popularidad se debe a su perfil en la plataforma Likee — muy similar a Tik Tok —.

Pero también en Instagram cuenta con millones de seguidores. Es precisamente en esa red en la que anunció que se había hecho novia de Pasha Pai, un adolescente cinco años mayor que ella, que es bloguero.

La noticia causó más escándalo cuando la niña ucraniana dijo que su relación contaba con la autorización de su madre, quien también está a cargo del contenido en sus cuentas de redes sociales.

Contenido provocativo

La niña ha causado preocupación, ya que en sus historias de Instagram, suele compartir imágenes que no son apropiadas para su edad.

Una que causó indignación y asombró fue en la que se le ve en el baño mientras se cepillaba los dientes, pero a su lado está el adolescente y ella solo tiene ropa interior.

En otras más que ha publicado se le puede ver besándose con su novio, e incluso durmiendo en la cama con el chico.

Debido al escándalo, mucho del contenido provocativo fue eliminado, sin embargo, Milana Majanéts todavía comparte fotos y vídeos con su novio.

Su madre está de acuerdo con la relación

Daria, la madre de la pequeña aseguró no tener ningún problema con el noviazgo de los infantes y dio a entender que no interferirá, pues señaló que "es su vida y lo resolverán por su cuenta".

Tras esta declaración, Nikolái Kuleba, Defensor del Menor en Ucrania, informó que ya dio aviso sobre el caso a la Fiscalía General, al Ministerio del Interior y a la ciberpolicía.

Motociclista derrapa en la Mérida-Motul y termina en la maleza