Breanna Lockwook es una influencer que alcanzó su popularidad al compartir sus esfuerzos por convertirse en madre y retratar la dolorosa realidad de la infertilidad.
Tras cuatro años de varias inyecciones, en los cuales sufrió dos abortos -que le valieron varias lágrimas-; Breanna por fin espera a su primer hijo “hecho con mucho amor y un poco de ciencia”, gracias a un vientre subrogado que le fue prestado por su propia madre; Julie.
Breanna recibió ayuda de su madre
“Mi mamá llevará y traerá al mundo a nuestro bebé. El mayor apoyo de mi vida nos estará dando nuestra mejor bendición”, escribió la influencer en la imagen en la que ella y su esposo aparecen enseñando las imágenes de los econogramas y su madre, a un lado, luciendo un pronunciado embarazo.
Breanna explica que su madre, de 51 años, desafió todo pronóstico al pasar las pruebas para poder gestar a su primer nieto.
Incluso la pandemia del Covid-19 no ha logrado acabar con el sueño de esta pareja, que asiste con especial cuidado a las revisiones de su madre. El embarazo no ha presentado mayor riesgo.
“Ella (su madre) es el puro ejemplo de que ‘harías cualquier cosa por tu hijos’, y si puedo ser la mitad de la madre que es, sé que estaré haciendo algo bien…”, sostiene la influencer en su publicación.
La pareja también anunció que el bebé que esperan es una niña, a la que primeramente recibirán en noviembre próximo.- Con información de RT en Español y El Heraldo.