in ,

"Influencer" que lamió un inodoro en vídeo viral tiene Covid-19

influencer coronavirus covid-19
Luego de hacer el llamado "coronavirus challenge", el influencer dio positivo.

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente un “influencer” se volvió viral luego de subir un vídeo en la red social Tik Tok haciendo un reto, el cual consistía en lamer tazas de inodoros en Estados Unidos, popularizando el “coronavirus challenge”.

Ahora el joven de 21 años informó en sus redes sociales que se infectó con Covid-19 y Twitter suspendió su cuenta.

El mensaje recibió diversas reacciones. Por su parte, el anfitrión de Good Morning Britain, Piers Morgan, describió a Larz como una “escoria”  y expresó que si contrajo coronavirus fue por karma.

Asimismo, el presentador llamó a hacer conciencia sobre este tipo de retos que pueden causar malestar en la población. “Esto tiene que parar, son imprudentes. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?”.

Te puede interesar en "virales": Hombre se disfraza de perro para evitar multa en cuarentena

El Covid-19 en Estados Unidos

Los titulares sobre la pandemia de coronavirus en Estados Unidos se han enfocado en los estragos en ciudades como Nueva York, Seattle y San Francisco, pero hay grandes áreas rurales del país que también se están viendo afectadas profundamente.

Los residentes de áreas rurales que van desde Alabama y Vermont hasta localidades congeladas en Alaska temen que visitantes les lleven el virus a áreas con ya escasos recursos médicos y donde el cierre del único restaurante de la ciudad trae un mayor aislamiento social.

Como resultado, se produce una caída libre económica que está golpeando con fuerza a lugares donde los trabajos ya eran difíciles de conseguir. Estados Unidos es actualmente el tercer país con más casos del nuevo coronavirus en el mundo.

Síguenos en Google Noticias

Momento de la consulta ciudadana por la cervecera en Mexicali, el fin de semana (Foto tomada de ElEconomista.com.mx)

AMLO denuncia corrupción en permisos de la cervecera en Mexicali

Líderes de gobiernos europeas con resultados distintos al coronavirus