in ,

Intenta empeñar a su hijo en broma y la policía inicia persecución (VÍDEO)

Captura de pantalla: vídeo

No les pareció gracioso

FLORIDA.- Un hombre se convirtió en el foco de una persecución policía luego de que, a manera de broma, acudió a una casa de empeños a ofrecer a su bebé.

El martes, la policía de Sarasota publicó imágenes del incidente. El dueño de la tienda, Richard Jordan, reportó a los agentes que un hombre hizo una petición alarmante; le preguntó si podía empeñar a su hijo.

Una broma

El sujeto del vídeo fue identificado como Brian Slocum, de 43 años, de Sarasota. El hombre habló a las autoridades luego de ver que la policía compartió el vídeo y lo estaba buscando. Slocum dijo que todo se trató de una broma para subir a internet.

A través de un comunicado, el departamento de policía dijo: “Slocum afirmó que su encuentro con el empleado de la tienda fue una broma y que quería compartir el vídeo en las redes sociales”. Por su parte, los detectives verificaron que el niño estuviera seguro.

Asimismo, el hombre le dijo a la agencia FWLA que empezó a hacer vídeos para Snapchat y quería conseguir una reacción graciosa del empleado.

Se disculpa públicamente

Después de que Slocum se contactó con la policía, declaró que decenas de oficiales descendieron a su casa.

No les pareció gracioso ni divertido en absoluto, y hubo muchos recursos, tiempo y dinero que se invirtieron en la investigación”.

Posteriormente añadió; “no hay nada en el mundo que cambiaría por mi hijo, él es mi mundo”. Ningún dinero lo vale.

.- Con información de Newsweek

No tener likes en Instagram causa angustia en los Centennials

América vuelve a los entrenamientos con notables ausencias