in ,

Interceptan paquete sospechoso dirigido a Joe Biden

Joe Biden, ex vicepresidente demócrata.- (Foto de Axios)

WASHINGTON (AFP).- Un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este), en el último de una serie de envíos a detractores del mandatario Donald Trump, informó este jueves la prensa local.

El paquete es similar a los que se enviaron el martes y miércoles a varias personalidades demócratas y a la cadena CNN.

Biden quién se desempeñó como vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama es regularmente citado como posible candidato demócrata a la presidencial de 2020.

Amenaza a Robert de Niro

Un paquete sospechoso fue enviado al actor Robert De Niro en Nueva York, abierto crítico del presidente Donald Trump, informó la policía este jueves.

Un empleado de TribeCa Productions, la productora de De Niro, informó a la policía del paquete hacia las 05:00 locales (09H00 GMT), indicó un portavoz de la policía neoyorquina.

La policía envió a una brigada antibombas y el paquete fue retirado y transportado a un centro de análisis, agregó.

Sin embargo, el FBI indicó que todos los paquetes eran similares, y tenían como remitente la dirección de una electa demócrata en Florida. Cerca de su oficina también se encontró un paquete sospechoso.

Robert de Niro, de 75 años, uno de los actores estadounidenses más reconocidos especialmente por sus películas con Martin Scorsese, es un fuerte crítico de Trump.

En la ceremonia de los Tony Awards en junio en Nueva York el ganador del Oscar criticó al presidente Donald Trump y recibió una fuerte ovación. Además de haberlo calificado como “abiertamente estúpido”, “totalmente loco” e “idiota”.

 

Atractivas promociones en Volkswagen Mérida Norte

“Aviadores”, licor y resultados muy pobres en el Ieaey