IRLANDA.- Entre las ofertas de trabajo atractivas figura una que se ha vuelto tendencia, se trata de una vacante en una remota isla de Irlanda.
El departamento de turismo de Great Blasket Island publicó un anuncio en el que busca a dos personas dispuestas a mudarse allí por dos meses, con todos los gastos pagados.
“Se busca una pareja o un par de amigos que se encarguen de gestionar el hotel y la cafetería de la isla. Desde el 1° de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida”, expresa la publicación de Twitter.
En la entrada no mencionan cuánto pagarán, pues la isla es escasamente poblada y cuenta con espectaculares paisajes, restos prehistóricos, vida marina y gran diversidad.
¿Cuál es el detalle?
Es probable que la oferta no sea apta para todos. Las autoridades advierten a los turistas que el agua es limitada, que no tiene electricidad ni agua caliente.
Alice Hayes dijo a la emisora irlandesa RTE que tan solo una pequeña turbina eólica ayuda a generar energía suficiente para realizar algunas actividades básicas.
Te puede interesar: Nuevo virus causa la primera muerte por fiebre hemorrágica en Brasil
"Es volver a lo básico: fuegos, velas, estufas, vida salvaje y naturaleza", describió.
El anuncio recibió respuesta de más de 23 mil personas, según CNN.