in ,

Captan a funcionario en intimidad con secretaria en reunión de Zoom

funcionario filipinas zoom
Foto: referencial

FILIPINAS.- El capitán Jesús Estil, del Ayuntamiento de Fátima dos en Cavite, Filipinas, fue captado teniendo intimidad con su secretaria durante una videollamada.

Lee: Vídeo: 'Lady tres pesos' ofrece disculpas a empleados y al chicharrón

Según The Sun, en las imágenes se ve a la mujer quitarse el pantalón mientras Estil intenta fallidamente apagar la cámara. Tras terminar el momento íntimo, volvió a sentarse en su escritorio y continuó con la videollamada como si nada hubiera pasado.

Luego de la polémica, el funcionario declaró que no se dio cuenta de que los asistentes a la reunión virtual podían ver lo que hacía.

Te puede interesar: Vídeo de médicos extrayendo serpiente de una mujer se vuelve viral

Piden destituir al funcionario

Tras la viralización del vídeo, se realizó una petición para que Estil fuera removido de su cargo. Asimismo se identificó a la mujer, quien además de ser la secretaría del político hacía la contabilidad de la oficina del gobierno local.

The New York Post informó que las autoridades decidieron removerlo del cargo lo antes posible.

Por su parte, Richard Gerónimo, jefe de la sección de citaciones y quejas del departamento de interior y gobierno local de Fátima Dos, manifestó  que "naturalmente, el funcionario en cuestión ha pedido perdón, pero no es tan fácil".

Otros errores en videollamadas virales durante la pandemia

El Covid-19 causó un cambio importante en la manera de hacer las reuniones. Trabajadores y estudiantes tuvieron que adaptarse a los dispositivos tecnológicos y, en muchas ocasiones, ocurren errores que los internautas no perdonan.

Aquí te dejamos una recopilación de los que le han dado la vuelta al internet.

El error viral de un concejal

Una reunión de concejales en Río de Janeiro se volvió viral, pues uno de los invitados tuvo un momento íntimo ante las miradas de todos.

De acuerdo con Infobae, las autoridades se encontraban discutiendo la seguridad alimentaria de los estudiantes cuando Leonel Brizola Neto se levantó de su asiento y apareció ante los demás sosteniendo relaciones con su pareja.

A través de un comunicado, Brizola sostuvo lo siguiente: “Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para los niños y adolescentes”.

Y agregó: “Tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Cámara, que controla el audio y el vídeo de los participantes, que lo sacara inmediatamente del aire. Los concejales y otros participantes no tenemos ninguna interferencia en el corte, edición, montaje de los videos en la plataforma Zoom. Reafirmo la importancia de la audiencia pública para demostrar la incompetencia del ayuntamiento que tiene recursos, pero no puede hacer que se respeten los derechos de los niños”, concluyó en su comunicado.

Elizabeth Plata se volvió viral

Recientemente Elizabeth Plata se volvió tendencia en México luego de protagonizar un momento íntimo con su pareja sin apagar la cámara de su computadora.

Los nombres de María Pinto y Elizabeth Plata se viralizaron por el vídeo en el que se aprecia cómo Elizabeth le da un beso apasionado a un hombre mientras la maestra imparte su clase. Por otro lado, María Pinto se mostró sorprendida con lo que estaba pasando y su cara la delató.

Los internautas compartieron el vídeo identificándose con alguna de las dos protagonistas.

Lee: Estudiante olvidó apagar su cámara en momento privado y otros errores virales

Los descubren haciendo trampa

El vídeo de unos alumnos a los que descubrieron haciendo trampa en su examen se volvió una sensación.

“Veo que dos compañeros están haciendo el examen juntos. Se los voy a cancelar a ambos", les dijo el profesor al darse cuenta de que sus estudiantes se estaban copiando y no se dieron cuenta de que tenían la cámara activada.

Te puede interesar: Viral: Alumnos hacen examen en línea juntos y no apagan su cámara

"Ambos tienen el examen cancelado, no sé si me están oyendo o no", agregó el docente.

Lo que se viralizó en redes fue la reacción de los alumnos, quienes al darse cuenta del descuido no pudieron ocultar su expresión de asombro.

"Esto era individual, señores, así es que ya no me manden su examen, está cancelado; violaron las reglas del juego. No se vale hacer trampa", añadió el maestro.

¿Cuál agregarías?

Atrapan a violento sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación

orale perro

Delincuente asalta una barbería en CDMX y vecinos le dan golpiza (vídeo)