in

Joe Biden tropieza varias veces al subir las escaleras del avión (Vídeo)

Biden tropieza tres veces al subir las escaleras del avión presidencial

WASHINGTON.- Este viernes el presidente estadounidense, Joe Biden, tropezó tres veces al subir la escaleras del avión presidencial, el Air Force One, que lo lleva de visita a la ciudad de Atlanta.

Como han mostrado las imágenes de su partida, Biden perdió el equilibrio una primera vez cuando subía las escaleras agarrado con la mano derecha a la barandilla, y no llegó a caerse, pero sí tuvo que apoyar la otra mano en el suelo.

Lee: Explosión por una fuga de gas deja al menos tres muertos en Moscú

Después, volvió a tropezar otras dos veces seguidas, y en la última de ellas acabó cayendo de un lado, aunque se reincorporó inmediatamente.

Tras el pequeño percance, el mandatario estadounidense subió rápidamente hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión.

En el equipo de Biden restaron importancia a los tropiezos. El presidente "está bien al cien por cien", dijo a los periodistas a bordo del avión Karine Jean-Pierre, subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, quien subrayó el viento que hacía este mediodía en la base de la Fuerza Aérea de Andrews (Maryland), de donde parte habitualmente el Air Force One.

Lee: Tiroteos en spas de Atlanta dejan 8 muertos; hay un detenido

El mandatario de Estados Unidos y la vicepresidenta, Kamala Harris, viajan a Atlanta para reunirse con estadounidenses de origen asiático, tres días después de los tiroteos que dejaron ocho muertos en salones de masajes asiáticos de esa ciudad.- EFE

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Médicos y otro personal del Psiquátrico protestaron en la SSY porque no están considerados para la vacuna contra Covid-19 (Foto de Gabriel Chan)

Personal del Psiquiátrico protesta en la SSY: no los vacunan contra Covid

"Falcon and the Winter Soldier" llegan a México para luchar (vídeo)