in ,

Joven acusado de difundir las fotos de su exnovia va por una legislatura

KANSAS.— Un joven de 19 años que había renunciado a su candidatura a la Legislatura de Kansas revocó su decisión, pese a haber admitido que publicó fotos desnudas de una exnovia por venganza y que hostigó a otras jóvenes.

Numerosos políticos demócratas denunciaron enfáticamente a Aaron Coleman, oriundo de Kansas City, Kansas.

Sin embargo, el joven expresó en un tuit que muchas de las personas que votaron por él en las primarias le han implorado que no abandone la competencia.

En esas primarias Coleman le ganó por apenas 14 votos a su contrincante, el político veterano Stan Frownfelter. El conteo total, aunque todavía no oficial, fue de 823 votos contra 809.

Frownfelter anunció que de todas maneras se postularía en las elecciones generales de noviembre, aunque como candidato independiente.

Aaron Coleman sí acosó a varias jóvenes

En un mensaje en Facebook colocado en junio, admitió que las denuncias de que chantajeó, insultó y humilló por internet a jovencitas eran ciertas aunque insistió en que fue conducta de un joven de 14 años “enfermo y atribulado”.

Algunos demócratas se han distanciado de Coleman por sus controversiales mensajes en las redes sociales, como por ejemplo uno en que confesaba que se reiría si un legislador estatal republicano se muriera de coronavirus.

Te puede interesar: Joven denuncia acoso del mismo hombre que agredió a menor

Coleman anunció el domingo que renunciaba a la campaña para cuidar de su padre, que según dijo está muy enfermo. Pero luego se retractó, aseverando que muchos seguidores le han dicho que “todos cometemos errores”.

Caso: Abuelo abusa de niña y lo exhiben en TikTok.

Liberan al abuelo que abusó de su nieta en vídeo viral de TikTok

Escupen a una mujer por pedirle a empleada que use cubrebocas