in ,

Joven chino habría vendido su riñón para comprar un iPhone

Joven chino habría vendido su riñón para comprar un iPhone- Imagen de internet
Joven chino habría vendido su riñón para comprar un iPhone- Imagen de internet

Las redes sociales son el lugar perfecto para que circule la información, tal es el caso de Xiao Wang, el joven chino que vendió uno de sus riñones para comprarse un iPhone 4.

Si bien esta historia comenzó en 2011, tiempo después de la salida del iPhone 4 al mercado, varios sitios de internet replican que el joven chino, convencido de tener el mejor teléfono del momento, no lo pensó dos veces para vender su riñón y poder comprarlo.

Sin embargo, según citan varios sitios de internet, Xiao Wang acudió a una clínica clandestina para vender uno de sus riñones, por lo cual obtuvo la cantidad de 22 mil yuanes (poco más de 62 mil pesos mexicanos).

Con esta cantidad de dinero, Xiao Wang tenía para comprarse un iPhone 4 y hasta le sobraba. Cabe destacar que el precio de salida de este teléfono, con capacidad de 32 gigas, fue de poco más de 10 mil pesos en México.

El punto negativo para Xiao Wang es que, al ser una clínica clandestina, no se realizaron las medidas de higiene correspondientes, por lo que el joven chino terminó con una infección en el riñón que le quedaba y tuvo que ser internado de inmediato.

Como era de esperarse, los gastos médicos que tuvo que pagar la familia de Xiao Wang terminaron gastando el dinero que “fácilmente” consiguió.

Según citan otras fuentes de diversos medios de comunicación, el joven que vendió su riñón por un iPhone 4 habría fallecido en días pasados, cuando fue desconectado.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

María Teresa Mendoza Fernández

Sancionarían a 2 diputadas locales por faltistas

El joven futbolista Diego Lainez causó tumultos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde acudió para tomar un vuelo rumbo a España para incorporarse al Club Betis (Foto de El Universal)

Diego Lainez viaja a España “para hacer carrera” en Europa