in ,

Joven comparte en Tik Tok su presunto aborto y genera críticas

Una adolescente de Pasadena (California, Estados Unidos) causó indignación en redes sociales; luego de que compartiera un vídeo de Tik Tok en el que celebra lo que, presuntamente, sería su segundo aborto.

Tik Tok se ha convertido en la nueva plataforma de contenidos favorita entre los jóvenes. La novedad incluso obligó a varios youtubers a buscar nuevos seguidores a través de esta aplicación, en la que solo se comparten vídeos.

El material en cuestión fue grabado por la usuaria @cpcake21 (Mariee), bajo el título “Abortion time, take 2”, que muestra a una joven desde el momento en el que el test sale positivo, hasta el instante en el que aparece recostada en la cama. Incluso en los segundos finales del material, se puede ver la econografía donde aparece el presunto bebé, que luego desaparece en un instante.

Tik Tok decidió eliminar el vídeo

Si bien el material no muestra gráficamente lo que es un aborto, la plataforma decidió eliminar el vídeo, debido a la polémica y denuncias que recibió el mismo. No obstante, usuarios de Tik Tok señalaron que estos vídeos son recurrentes en la plataforma, pues llegan a generar hasta 70 millones de reproducciones.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la joven y no se puede confirmar que se realizara el abordo, salvo porque en el vídeo se enfoca a la clínica Planned Parenthood, en Pasadena, la cual ha sido duramente criticada por sus prácticas médicas.-  Con información de El Horizonte, Radio Fórmula e Info7.

Síguenos en Google Noticias

Fuga de gas LP, por tráiler que se salió de la carretera Mocochá-Tekat

Aseguran arma de fuego en el Aeropuerto de Mérida