in ,

Joven con currículum escrito a mano se vuelve viral en redes

Foto: Redes

Córdoba.- Carlos Duarte, un joven  de 21 años, estaba en busca de trabajo y se presentó en  un local en Argentina para preguntar si tenían libre alguna vacante.

La mujer que lo recibió le contestó de forma negativa, pero le dio la oportunidad de dejar su currículum. La respuesta del joven sorprendió a la encargada, Eugenia López, quien difundió la historia en Facebook y ahora cuenta con miles de reacciones.

La mujer escribió:

“Que importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”.

El hecho ocurrió el viernes pasado en un local comercial, ubicado  en la calle 9 de julio, entre Rivera Indarte y San Martín de la capital de Córdoba, Argentina.

Según una entrevista publicada por el medio local ElDoce.tv, Eugenia relató: “Me preguntó si estábamos reclutando personal y le respondí que por el momento no, pero que dejara su currículum de todas formas”.

Carlos tomó un lápiz y arrancó una hoja de su cuaderno, explicándole a la dependiente que no tenía dinero para imprimir. El CV del joven incluye diversos trabajos como mozo, albañil, lava copas y otras labores. Antes de poner el punto final escribió: “Muchas gracias por aceptarme el CV y disculpe por la impresentable hoja”. Hasta el momento la publicación se compartió miles de veces en Facebook y recibió la cobertura de algunos medios de comunicación.- Redacción electrónica.

La Cueva de Altamira es considerada como la "Capilla Sixtina prehistórica". Foto: elmundo.es

La Cueva de Altamira es considerada la “Capilla Sixtina prehistórica”

La nueva universidad de Ticul, en la salida a Chapab