in ,

Joven evita una multa por ''saltarse'' la restricción besando al policía

Una joven besa a un policía de Lima (Perú) para evitar recibir una multa por quebrantar el toque de queda. Foto de Internet

Un policía en Lima (Perú) protagoniza un escándalo nacional, luego de ser captado en vídeo por las cámaras de seguridad de un edificio, cuando besaba a una joven a la que previamente iba a multar por violar las restricciones de movilidad del país.

En Perú, el “toque de queda” como parte de las medidas para combatir la pandemia de Covid-19 comienza a las seis de la tarde, por lo que  toda persona que sea encontrada en las calles es acreedora a una multa y tiene que ser trasladada a una comandancia, donde pasará retenido al menos cuatro horas.

El curioso hecho, que ha desatado todo un escándalo en Perú ante la falta del policía, sucedió el pasado 14 de febrero, en medio de las celebraciones por el Día de San Valentín.

En el vídeo se puede ver a la joven detenida acercarse al policía, al tiempo que intenta hablarle al oído, al parecer en una coquetería para ofrecerle un beso para dejarla ir sin multa. Más tarde las cámaras captan el momento en que el oficial decide aceptar la oferta, se baja el cubrebocas y besa a la chica.

Policía, suspendido tras besar a la joven que debía multar

El policía ya fue dado de baja ya que, según informaron las autoridades a cargo, aunque no presenta un historial de faltas, el joven sí cometió al menos tres infracciones que contravienen las normas de bioseguridad que actualmente rigen al país.

Entre sus faltas está bajarse el cubrebocas y romper la sana distancia con la detenida.- Con información de El Clarin.

Te puede interesar: Cliente estalla al recibir su cuenta; restaurante cumplía con restricción de horario

Fue un error ir a Cancún mientras Texas sufre tormenta invernal: Ted Cruz

Vídeo: se entrega ante la fiscalía el médico acusado en el caso de Mariana