in ,

Joven le pide de rodillas a su novio que vuelva pese a estar con otra (Vídeo)

La joven ha causado burlas y enojo tras humillarse de ese modo (Twitter)

El vídeo de una chica rogándole a un hombre que al parecer ya tiene otra pareja ha causado conmoción en redes sociales.

PERÚ.— A través de redes sociales se ha dado a conocer un vídeo que ha causado burlas y mucho enojo, pues en él se muestra a una joven que le pide de rodillas a quien parece ser su exnovio que vuelvan.

Lo que ha provocado todo tipo de reacciones es ver que la joven le suplica a alguien que ya está con otra mujer. Este penoso momento se habría suscitado en un mercado en Perú.

Lo encontró con otra, pero no le importó

En el vídeo se puede ver a un par de jóvenes entre una decena de personas quienes ríen y gritan al ver el pleito de la pareja.

De acuerdo con el clip la discusión inicia cuando la joven descubre a su expareja con otra mujer, es ahí cuando comienza a gritarle y golpearlo. La nueva pareja del hombre intentara separarlos.

La joven ha causado burlas y enojo tras humillarse de ese modo (Twitter)

La gente cree que la joven ya se va a calmar, pero vuelve y abraza con fuerza al hombre, desesperada terminar arrodillándose y le suplica que vuelvan. De nueva cuenta la nueva novia interviene con más violencia que antes.

El hombre luego de unos minutos logra zafarse de los brazos de su exnovia, y emprende su huida, pero su ex lo persigue y lo vuelve a alcanzar.

La gente los persigue, pues la joven no cesa en su intentó por hacer que el hombre se quedé con ella, pese a que él ya se muestra muy molesto con la situación.

La situación parecía no terminar hasta que el hombre la empuja y se logra ir, la joven al parecer cansada se queda inmóvil en el lugar.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Viral: joven intenta detener boda; le pide a su ex que no se case (vídeo)

El balón vuelve a rodar en Yucatán: Deportiva Venados vs Mayas de Hunucmá

Ruy López, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, durante la conferencia nocturna sobre el Covid-19 en México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Germán Espinosa/EELG

México registra más de 86 mil muertes por Covid-19