in ,

Joven muere durante su boda en India, su hermana la sustituyó

novia muere en plena boda
Foto: DNA India.

INDIA. - Una joven, identificada como Surabhi, se sintió mal el día de su boda, se desmayó y murió mientras se estaba casando, pero la unión no se concretó. Debido a las costumbres, la hermana menor de la fallecida tomó su lugar, informó el medio TimesofIndia.

Te puede interesar: Joven con Covid da a luz, es intubada y muere sin conocer a su hija

El incidente ocurrió en la aldea de Samaspur, Uttar Pradesh. De acuerdo con los reportes, la pareja se preparaba para el Saptapadi, una tradición que consiste en hacer siete promesas alrededor del fuego. Sin embargo, la mujer quedó inconsciente y falleció de un paro cardíaco junto a su prometido, identificado como Manjesh Kumar.

"Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo", declaró para medios locales Saurabh, el hermano de las mujeres.

El cuerpo de la occisa se mantuvo en la habitación hasta que terminó la boda.

 Ajab Singh, tío de las mujeres, reconoció que la unión y el momento dejaron sentimientos ambivalentes en la familia: "Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”.

Lee: Bandera a media asta en Canadá tras hallazgo de cadáveres de niños

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

mexicano en eslovenia

Eslovenia entrega a mexicano por fraude de boletos para el Mundial de Brasil

Muere a los 78 años el cantante B.J. Thomas, ganador de cinco Grammys

Muere B.J. Thomas a los 78 años: Estas fueron sus icónicas canciones