in ,

Joven se roba a un perro para regalarlo en San Valentín

Un joven de 22 años robó a un perro de raza mini toy, para poder regalárselo a su novia en San Valetín; según confesó a los agentes de la policía argentina que lo detuvieron mientras escapaba con el animal.

Los hechos ocurrieron esta semana en la localidad de Santiago del Estéreo. Cristian P., como se identificó el joven, caminaba por las calles de un vecindario cuando; aprovechando el descuido de una familia, decidió sustraer al perro de su casa.

No tenía dinero para San Valentín

Sin embargo, muy pronto la familia notó la ausencia de la mascota por lo que dio parte a la policía; que montó un operativo por las calles cercanas a la casa, ubicando a pocos metros al joven con el perro en brazos.

Al ser detenido, Cristian explicó que se robó al can para dárselo de regalo a su novia con motivo de San Valentín, a celebrarse este viernes 14 de febrero.

 “No tengo playa y ella ansiaba tener un perro, no quería verla en San Valentín con las manos vacías”, confesó el joven, quien también pidió disculpas a la familia.- Con información de Crónica.

Síguenos en Google Noticias

Hallan marihuana en bolsas de paquetería en el aeropuerto de Mérida