in ,

Joven vivió cuatro años con un palillo de dientes en el corazón

Foto: Daily Mail

CHINA.- Luego de cuatro años, los médicos le quitaron un palillo de dientes del corazón a un ciudadano chino. El pedazo de madera llegó hasta allí luego de que el hombre se lo tragó mientras bebía una copa, así lo informó Daily Mail.

Zhou, de 29 años, narró a los reporteros que tenía el hábito de poner un palillo en su vaso para diferenciarlo de los demás en fiestas y bares. Por lo que el accidente se produjo probablemente tomándose una copa hace cuatro años.

Los médicos que realizaron la intervención informaron que el palillo, de seis centímetros de longitud, llegó al corazón luego de perforar un pulmón.

El joven describió a los medios de comunicación que sintió un dolor agudo en el vientre hace cuatro años. Días después el dolor desapareció pero le dio fiebre.

Debido a los síntomas, los doctores diagnosticaron que el hombre tenía neumonía con sospecha de leucemia y sepsis. El joven gastó más de 60 mil dólares en el tratamiento sin obtener resultados.

Sin embargo, gracias a una operación en el tórax, los doctores del hospital de la ciudad de Nanning, al sur de China, encontraron el palillo.

Foto: @RuidoEnLaRed

Detienen a Jorge Torres López, ex gobernador de Coahuila; lo buscaba EE.UU.

Cotización del dólar

El dólar se venden hasta en 19.42 pesos al cierre de la jornada