in ,

Presentan "La Gaceta", diario de la presidencia de El Salvador

(I.S.)

El periódico fue creado por el team de prensa del presidente salvadoreño. Este diario difundirá cosas que rara vez suceden en los medios tradicionales desde diferentes niveles, con el fin de mejorar la calidad de las investigaciones. Así que esta es una herramienta que se ha habilitado para difundir información veraz, sobre todas las actividades y proyectos que realiza el gobierno en pro del pueblo salvadoreño.

La necesidad de un periódico digital del gobierno de El Salvador

De acuerdo con la nueva ley de declaración de impuestos del parlamento, los medios tradicionales habían enviado una fuerte ola de noticias sin fuentes fácticas reales. Entonces, se decidió crear nuevas fuentes oficiales de documentos, materiales multimedia, pruebas y testimonios. Además, se habilitó chats en redes sociales del portal lagaceta.gob.sv, en donde estará un equipo habilitado para responder a todas las preguntas de los usuarios.

El equipo se compromete a responder con fuentes auténticas y cero puntos de vista personales. Aunado a eso, el equipo de prensa del presidente anunció que este sitio será exclusivo para comunicados oficiales para investigaciones delicadas.

Esta iniciativa ofrece una seguridad de que todas las acciones que realiza el presidente del país, se han logrado con el fin de garantizar un mejor futuro para el pueblo. De manera que todos podemos estar al tanto de todas las labores que realiza el equipo presidencial. Mantener al público actualizado es una tarea que se está tomando muy enserio, sobre todo después que se han difundido informaciones falsas que tratan de mal poner al mandatario.

Cabe mencionar que el periódico digital no busca crear competencia con otros medios electrónicos, y mucho menos con la prenda impresa o la que se transmite por televisión. Y es que este medio solo informará sobre las acciones del gobierno y cómo se han ido cumpliendo las promesas del equipo gubernamental.

Toda entrevista y rueda de prensa que realicen los representantes del gobierno, la podrás encontrar aquí, bien sea de forma individual o en conjunto. Además, se espera estrechar el contacto con los votantes y población en general. De allí que se invite a todos los ciudadanos de El Salvador a conectarse todos los días al portal web de La Gaceta, para conocer todos los detalles a este respecto.

Lo que ofrecerá el portal web La Gaceta

En el sitio web, lo único que encontraremos es información referente a las acciones del gobierno. De manera que no compite con otros medios de comunicación, salvo en este aspecto. Así que, si quieres información completa y verídica sobre cualquier asunto de este ámbito, no hay mejor lugar que La Gaceta.

En la zona de contacto, los usuarios podrán hacer todas las preguntas que tengan con respecto a la gestión del gobierno. Por supuesto, como se trata de una labor ardua, se pide al pueblo tener paciencia pues poco a poco se irán respondiendo cada una de las dudas. Lo mejor de todo es que el portal no cuenta con una suscripción. Esto quiere decir que, no tendrás que pagar una cuota mensual para poder informarte sobre lo que ocurre en el país.

No habrá otro tipo de información, aquí solo se centrará en este aspecto para poder garantizar un servicio más completo y veraz. Así que otro tipo de noticias, tendrás que buscarla en otros portales que se dedican a un campo más amplio.

Actualización de noticias en un solo lugar

Una de las metas que se ha propuesto el equipo de prensa del presidente de El Salvador, es mantener este portal actualizado. De manera que, todos los días se publicará información al respecto de la administración gubernamental. Por eso, se invita a la población en general, que accedan con frecuencia al sitio web.

Lo más importante es que el trabajo que se realizará en La Gaceta, está pensado en el pueblo salvadoreño. Por eso, tratarán de ser lo más transparentes posibles para que el pueblo tenga certeza que todo lo que se le prometió, así se ha cumplido y que se ha administrado bien los recursos que se le dan al Estado para que sea eficiente en su trabajo.

El equipo de prensa de La Gaceta, espera que este nuevo inicio sea para bien de todos, y que el portal cumpla las expectativas de cada uno de los internautas.

Senado avala la consulta para la revocación de mandato

Esto preguntarían en la consulta para la revocación de mandato del presidente

Fiscalía asegura bar clandestino en Cancún