in ,

La historia detrás del vídeo viral de un hombre trans dando a luz

Danny Wakefield, un hombre trans de 38 años, decidió compartir a través de TikTok el vídeo de su parto en una bañera dentro de la sala de su casa, en Wisconsin (Estados Unidos). El clip rápidamente de hizo viral y sumó más de un millón de reproducciones.

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, Danny decidió tener un parto en casa, en el que –según explica- se vio acompañado de un grupo médico de expertos, que lo ayudaron en este proceso “el más doloroso” que ha experimentado en su vida.

@dannythetransdad

##homebirth ##waterbirth ##badass ##viral ##fyp ##foryou ##foryourpage ##seahorsedad ##transdad

♬ original sound - Danny Wakefield

Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el vídeo te engañe, no pensé que pudiera hacerlo (...) Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante (...) Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición”, escribió Wakefield en Instagram.

Justo en dicha red social dejó registrada cada etapa de su embarazo, donde cuenta con casi 50 mil seguidores, con quienes ha compartido los primeros instantes de su pequeña Wilder Lea, quien al nacer pesó 3 kilos y midió 50 centímetros.

El hombre trans admitió que nunca había experimentado un dolor tan grande, pero también “es la cosa más épica que he hecho en mi vida”.- Con información de El Día y Azteca Noticias.

Rescatan a niña de 3 años: dos hombres intentaron meterla a un motel

Atrévete a perder 4: Capítulo 21 - El reto