in

La historia tras la foto de madre e hija tomadas de la mano por última vez

la última foto de madre e hija
La última foto que sorprendió al mundo.

REINO UNIDO.- La foto de una mujer tomada de la mano con su hija recorrió el mundo y superó las barreras entre continentes, pues aunque esta instantánea se tomó en Reino Unido, más de uno se preguntó por qué se había compartido la imagen y cuál era  la historia.

Te puede interesar: Las predicciones de Bill Gates para este 2021

Una de las mujeres que se ve en la foto tenía Covid-19 y pidió que le quitaran la mascarilla de oxígeno en cuidados intensivos para decirle a su hija que la amaba, sus últimas palabras antes de morir.

Los últimos momentos de madre e hija

María Rico, de 76 años, estaba en una sala en el hospital Leicester Royal Infirmary, en Reino Unido, y quiso pasar sus últimos momentos con su hija Anabel Sharma, de 49 años, quien también tenía coronavirus.

María murió el día que se tomó la foto.

 Toda la familia contrajo coronavirus luego de que el hijo de Anabel, de 12 años, regresó a clases y dio positivo a la enfermedad.

Dio testimonio de su historia

Anabel apareció en la televisión para relatar la historia tras la foto y también destacó que su madre le dijo todo lo que quería escuchar antes de morir. Ella salió del hospital un mes después, pero todavía tiene secuelas en los pulmones y necesita oxígeno.

¿Por qué se compartió la fotografía?

La fotografía la compartió Anabel para advertir sobre los peligros del coronavirus y decirle a la gente que puede perder a su familia si no se cuida.

Elecciones en Georgia y efectos de la pandemia afectan a la Bolsa de NY

Diego Luna y Marina de Tavira causan alboroto en aeropuerto y un "caído"