in ,

La vida en Nxivm, la secta de Raniere de un millón de esclavas sexuales

Raniere y su defensa. Foto: Efe

Nxivm era una secta que mentía para encontrar seguidoras, el líder, Keith Raniere, se enfrenta a su juicio

Keith Raniere, el líder de la secta sexual Nxivm, que se describía como empresa de autoayuda y superación para mujeres,  mintió para llevar a Estados Unidos a tres hermanas mexicanas con quienes tuvo relaciones sexuales y terminó por reclutar a la menor para que consiguiera más víctimas. No eran las únicas, su agrupación tenía casi un millón de seguidoras.

Emiliano Salinas, cómplice de Raniere

Además, Moira Kim Penza, fiscal federal en Estados Unidos, reveló que Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, es cómplice de Keith Raniere. El esposo de Ludwika Paleta fue identificado por la fiscal estadounidense como un co-conspirador, al señalar que participó en la creación de cuentas de correo para desacreditar a los detractores de la secta.

Emiliano Salinas

Casi un millón de seguidoras de Nxivm

Ahora, en el marco del juicio contra Raniere, revelaron que su secta no solo tendría casi un millón de esclavas sexuales, sino que también describieron la manera en la que las presionaba para que consiguieran más “fieles”.

 “Me estaba presionando para tener 100 esclavas, incluso familiares” y yo apenas contaba seis”, narró el lunes durante el juicio Laureen Salzman, una de las víctimas.

Asimismo, la testigo aseguró que estuvo al lado de Raniere casi 20 años, también aceptó haber cometido crímenes con él y relató su ceremonia de iniciación, en la que realizaron un tatuaje con las iniciales del hombre.

“Es una sensación dolorosa de una pluma que emite radiaciones eléctricas y de calor”.

Allison Mack le dio la bienvenida

En este juicio, Raniere es el acusado central. La trama involucra una combinación de mujeres famosas, sexo, dinero, fama y religión. El caso involucra a la actriz Allison Mack, conocida por su actuación en “Smallville”.

“¿No es genial?”, le preguntó la actriz Allison Mack al darle la bienvenida a la élite de mujeres.

“Además de un maestro ahora cuentas con esposas hermanas”, añadió.

Según relató, en el ritual las aspirantes tenían que repetir: “Maestro: por favor, póngame la marca; será un honor que quiero llevar por el resto de mi vida”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0_Actress-Allison-Mack-pleads-guilty-in-Nxivm-Sex-Cult-Case-New-York-USA-06-Feb-2019.jpg
Allison Mack, actriz de Smallville.

Cometían crímenes para complacerlo

“Tomábamos fotos de nuestra vagina tres veces a la semana”, recordó Laureen Salzman; “Nos estábamos quedando sin ideas para complacerlo”. Raniere les sugirió cometer crímenes como invadir una casa ajena y robar algo.

Las mexicanas esclavizadas por Raniere

El presunto líder de la secta violó a las tres hermanas, la menor tenía 15 años en ese entonces y la hizo su esclava sexual. Raniere era persuasivo, las tres mexicanas habían sido seducidas por la idea de superación en la lujosa ciudad de Nueva York.

El hombre les tomaba fotos desnudas, a ellas y a sus otras víctimas, una de las imágenes se presentó ante un jurado.  En esa fotografía la adolescente estaba en la cama de Raniere.  El juicio se celebra en Brooklyn y el hombre está acusado de tráfico sexual.  Hasta el momento negó todos los cargos.

Foto: Reuters

.- Con información de Daily Mirror

TE PUEDE INTERESAR: Keith Raniere, líder de Nxivm que esclavizó y secuestró a tres mexicanas

Nigel Farage

El hombre que lanzó una malteada a político inglés es acusado de “daño criminal”

Accidentes en Progreso

Motociclista lesionado en accidente de tránsito en Progreso