in

Ladrón acude a local a robar y dueño le dispara por la espalda (vídeo)

asaltante brasil
Foto: captura del vídeo

BRASIL.- Un vídeo que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que un ladrón, que estaba asaltando un local el miércoles pasado, fue disparado por la espalda por el dueño del negocio.

El incidente ocurrió en Brasil y el presunto ladrón recibió varios impactos de bala cuando trataba de huir del lugar.  

Las balas lo alcanzaron

Los medios locales publicaron que el asalto ocurrió en la ciudad de Belo Horizonte, el pasado miércoles 31 de marzo. El asaltante cruzó palabras con el dueño y luego sacó el arma de fuego.  La situación se tornó violenta y el hombre amenazó al comerciante, le quitó su celular y buscó objetos valiosos en la tienda.

Una vez que logró obtener el botín, huyó del lugar, pero no se dio cuenta que el dueño había agarrado su arma y, en un momento repentino, le disparó tres veces. Dos impactos le dieron al ladrón, de 29 años, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El cómplice huyó

Ahora está bajo custodia policial. Su cómplice, quien lo estaba esperando en una moto, huyó cuando escuchó los disparos y después fue capturado.

Las autoridades informaron que el arma del dueño del local era legal.

Lee: Victoria, asesinada por policías mexicanos, fue sepultada en El Salvador

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

vacunación jeringa vacía

AMLO dice que los medios "exageraron" caso de jeringa vacía