in ,

Ladrón “tranquiliza” a una adulta mayor con un beso en la frente

En redes sociales circula un vídeo en el que un ladrón besa en la frente a una mujer de la tercera edad, durante el atraco a una farmacia.

De acuerdo con diversos sitios en línea, los hechos se habrían presentado el martes 15 de octubre en el municipio brasileño de Amarante. En la grabación se puede apreciar a dos sujetos armados y cubiertos con cascos de motociclistas.

Según el dueño del local, identificado como Samuel Almeida, los sujetos se llevaron el equivalente a 900 euros (casi 20 mil pesos mexicanos) y algunos productos de la farmacia. Pero lo que más le sorprendió fue ver que uno de los ladrones le diera un beso en la frente a una mujer de la tercera edad que se encontraba en el local.

Almeida cuenta que la mujer se puso nerviosa y al presenciar el robo le dijo al hombre que también le entregaría su dinero; sin embargo, el sujeto le dijo que no era necesario y entonces le dio un beso en la frente mientras continuaba el atraco.

Te puede interesar: “Dame el reloj o te meto un plomazo”; ladrón amenaza a conductor en el tráfico

Aunque la policía montó un operativo para dar con los responsables, hasta el momento no se reporta ninguna detención por este robo.

Reducen un 50% el presupuesto de los partidos políticos en Tabasco

En 2014, la última visita de Alicia Alonso a Yucatán