in ,

#LadyZote fallece víctima del Covid-19 en Honduras

Doña Isabel, la mujer a la que los internautas bautizaron como #LadyZote, habría fallecido el viernes pasado luego de contraer el Covid-19, según reportan medios locales en Honduras.

De acuerdo con la información, la familia dio a conocer que la mujer contrajo el virus, el cual deterioró rápidamente su estado de salud, el cual ya estaba agravado por la obesidad y diabetes que padecía.  Tenía 47 años y deja en orfandad a tres hijos, con quienes vivía en una comunidad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Fue a inicios de abril que un vídeo en redes sociales presentó a Doña Isabel, quien al abrir una despensa que le fue regalada debido a la crisis sanitaria del Covid-19, reclama que la mercancía no le daría para comer en 15 días, además de que le habían mandado “un jabón para bañar perros, no personas”.

Las declaraciones desataron la furia de los internautas mexicanos, debido a que este jabón – con amplias propiedades para la piel- se fabrica en este país.- Con información de Excelsior y Sin Embargo.

"Si Calderón tuviera dignidad, se dedicaría a otra cosa": Damián Alcázar