in

Lagarto sorprende en tienda de Tailandia: "Godzilla es real" (vídeo)

lagarto godzilla tailandia
Foto: captura del vídeo

TAILANDIA.- Un lagarto enorme sorprendió a los compradores de una tienda de conveniencia en Tailandia. El animal trepó por los estantes ante los gritos de los espectadores.

“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, dijo alguien cerca del reptil, que es el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo, según Everything Reptiles.

"Godzilla es de verdad", escribió un usuario de las redes sociales al ver el vídeo, que justo se está viralizando cuando la película  “Godzilla vs Kong” es tendencia en las taquillas.

Reptiles se apoderan de los lugares

Se desconoce la razón por la que el reptil entró a la tienda, aunque algunos especulan que estaba tratando de escapar de las temperaturas exteriores.  Fue un trabajador el que alertó a las autoridades para atrapar al visitante inesperado.

 Esta no es la primera vez que un lagarto monitor asusta a los humanos. En 2016, carroñeros de gran tamaño invadieron el Parque Lumpini de Bangkok, dañando la flora y sorprendiendo a los visitantes, informó el Bangkok Post.

Te puede interesar: Vacuna de AstraZeneca: ¿por qué causa debate en la Unión Europea?

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Segundo día de vacunación contra Covid-19 para mayores de 60 años en Mérida

Numerosas personas llegaron desde temprano al Centro de Convenciones Siglo XXI en el segundo día de vacunación contra Covid-19 (Foto de Iván Canul)

Con medidas para evitar aglomeraciones reanudan la vacunación en el Siglo XXI