in ,

¡Lo más tierno! Perro se viraliza al ayudar a una marmota a cruzar un lago (vídeo)

La mascota nadaba en el agua, cuando de pronto una marmota se acercó en busca de ayuda (captura de pantalla)

Una vez más los animales demostraron tener un gran corazón y estar dispuestos a ayudar a quien lo requiera.

EE.UU.— Un perro se convirtió en un "héroe" luego de que ayudará a otro animal a cruzar un lago en una ciudad de Estados Unidos. El canino desató la ternura y los elogios tras compartirse la historia en medios internacionales, los cuales destacaron que la mascota se portó como un gran rescatista, quien solo deseaba poder ayudar a su amiga marmota.

El perrito se convirtió en la noticia viral más aplaudida (captura de pantalla)

Así fue como 'Wally' ayudó a una marmota

Un perro golden retiever de nombre 'Wally' y su dueña acudió al lago Hickory Hills en Lunenburg, Massachusetts, EE.UU., a pasar un rato de diversión. Sin embargo, este paseo terminó convirtiendo en una muestra de valentía y solidaridad con otros animales que aparentemente se encuentran en una situación complicada.

De acuerdo con Lauren Russell, dueña de 'Wally', el perrito se encontraba nadando cuando de pronto una marmota se le acercó, el animal intentó subir a la espalda del canino en varias ocasiones, por lo que esto le causó curiosidad a la mujer y fue así como decidió grabarlos.

Lauren empezó a notar que el animal necesitaba ayuda y su perro se la estaba brindando, por ello no le importó que la marmota subiera encima de él. Una vez que 'Wally' confirmó que su amigo estaba en su lomo, nadó para llevarlo fuera del lago.

La mujer comentó que desconocía si la marmota estaba en problemas o tenía alguna dificultad para nadar. Sin embargo, señaló que se agradeció cariñosamente a 'Wally'. De acuerdo con la dueña del can, cuando ambos llegaron seguros a la orilla del lago, se dieron un pequeño beso antes de despedirse. Después el roedor se escabulló en el bosque.

La marmota no perdió la oportunidad de besar a su salvador (captura de pantalla)

Lauren Russell indicó que 'Wally' es un cachorro pues apenas tiene dos años de edad, pero no le extraña que haya ayudado a un animal necesitado, ya que asegura que él ama a todos los animales y es "solo un ángel". Destacó que su mascota es muy amigable y también ha tenido algunos gestos tiernos con niños y personas adultas.

En esta casa del fraccionamiento Pinzón I, en Mérida, murió un chatarrero luego de tomar sanitizante (Foto de Gabriel Chan)

Hombre toma sanitizante y muere en colonia de Mérida

Aquiles, el gato de la Eurocopa predice triunfo de Italia en juego inaugural