in ,

Localizan sin vida a Faye Marie, la niña de seis años buscada por el FBI

El cuerpo de Faye Marie Swetlik, una pequeña de seis años, fue encontrado este jueves en lo que la policía de Estados Unidos clasificó como un caso de homicidio.

El caso de Faye sacudió a Carolina del Sur desde el pasado lunes, cuando su madre reportó su desaparición, mientras jugaba en el patio al frente de su casa. La pequeña volvió de la escuela en el autobús escolar y de esto se tiene registros en vídeo, en los que no parece correr ningún riesgo.

Imagenes de Faye Marie al bajar del autobús escolar el pasado lunes. Crédito de la foto en la imagen

Faye Marie llegó con bien a casa

Sin embargo, una hora y media después de volver de la escuela, la pequeña desapareció mientras jugaba en un patio frente a su casa.

Inmediatamente, el FBI inició un operativo de búsqueda a fin de dar con su paradero, pues se temía que la niña fuera víctima de un delito grave o se encontrara herida por caer en algún agujero, debido al bosque que rodea su comunidad.

Te puede interesar: Madre desesperada busca a su hija desaparecida en Tijuana

Lamentablemente, el Jefe del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove, informó que esta mañana se encontró el cuerpo de la pequeña, aunque evitó dar detalles del lugar o las condiciones en que fue encontrada.

El caso será tratado como homicidio

 “Es demasiado pesado para nuestros corazones anunciar que encontramos un cuerpo que, después de verificar, resultó ser de Faya Marie”, declaró a la prensa Snellgrove, quien reconoció que el caso se tratará como un homicidio, ya que también se encontró el cuerpo de un hombre  en las inmediaciones de donde fue encontrado el de Faya.

La pequeña de seis años cursaba el primer grado de la escuela primaria Springdale y vivía con su madre y el novio de ésta, quienes ya fueron interrogados por la policía, así como su padre biológico.

El mismo lunes, la policía pidió el apoyo de la comunidad al emitir un vídeo con las imágenes de dos autos que los vecinos identificaron como “extraños” en el rumbo.- Con información de Foxnews y Telemundo.

Síguenos en Google Noticias

Fraude a maestros jubilados: hay 40 denuncias y 6 mil afectados

Feliz San Valentín.

¡Felíz Día de San Valentín! Frases e imágenes para dedicar