in ,

"Los quiero mucho", el mensaje de un padre a sus hijos antes de morir

padre se despide de sus hijos
Foto: captura del vídeo

TEXAS.- Charles Torres, de 35 años, luchaba por su vida mientras grababa un vídeo en el que se despedía de sus tres hijos y cuatro hijastros.

“Los amo con todo mi corazón, los amo mucho”, dijo en un vídeo. “Cuiden a su madre. Los amo”, añadió Torres, quien debía respirar con la ayuda de un ventilador por Covid-19.

De acuerdo con Fox, su muerte ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando tenía un mes internado en el hospital. En ese tiempo hubo quienes pensaron que lograría vencer la enfermedad, pero su condición empezó a complicarse.

No salió

“Entró y nunca salió”, dijo su padre, Alex Torres, durante una entrevista con la estación KTRK-TV el pasado viernes. “Es como perder tu sombra. No importa a dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo”.

Charles "Charley" Torres dejó tres hijos propios y cuatro adoptivos, cuyo único sustento era él. La familia abrió campaña para juntar recursos para sus hijos, pues tres de ellos tenían menos de seis años. Hasta la publicación de esta nota se habían recaudado 15 mil dólares.

“Los llevaba a todas partes. Hacía todo con ellos”, dijo su familia.

Te puede interesar: Padre decapita a su hija y camina con su cabeza a la policía, en India

Joven de 27 años muere por Covid-19 en Yucatán

¿Quién es Ainara? La chica que denunció a YosStop