in ,

Madre atropella a sus tres hijos, mientras aprendía a manejar

Una madre de 29 años se encuentra imputada por homicidio culposo, luego de que una mala maniobra al momento de intentar sacar el auto familiar del garaje, le costara la vida a la menor de sus hijas, de cuatro años de edad.

La mujer también atropelló a sus otros dos hijos, una niña de 8 y un niño de 6, quienes permanecen en observación en un hospital de Quilmes, en la costa del Río de Plata (Argentina). De acuerdo con las autoridades, los niños se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo con declaraciones de la mujer, de las que hace eco Infobae, el jueves por la tarde la madre intentó sacar del garaje el auto, pues estaba aprendiendo a manejar.

Te puede interesar: Viral: Hombre acude a la boda de su hermana con una llama (vídeo)

Al intentar dar marcha atrás, confundió los cambios de la palanca de velocidades y al pisar el acelerador se fue de frente, impactándose con una pared de ladrillos que  estaba a 10 metros adelante y frente a la cual esperaban los niños, quienes quedaron prensados entre el coche y el muro.

Bomberos Voluntarios asistieron de urgencia a la vivienda y rescataron a los niños, sin embargo, la más pequeña falleció llegando al hospital.

El caso está bajo investigación

Si bien las autoridades manejan la hipótesis inicial de que todo se trató de un accidente, confirmaron que se abrió una investigación para deslindar de responsabilidades, mientras que la madre ya fue imputada por el cargo de homicidio y lesiones culposas.

Este no es el primer caso de un homicidio accidental, pues hace unas semanas, un adolescente de 15 años que también estaba aprendiendo a conducir atropelló y mató a su abuela en un barrio privado de la localidad bonaerense de Tigre.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el menor embistió a la anciana, de 87 años, mientras practicaba por las calles internas, aunque las circunstancias en las que ocurrió el hecho eran materia de investigación.- Con información de Infobae y Perfil.

Síguenos en Google Noticias

Chávez, Márquez y el Travieso, contra la violencia a la mujer (Vídeo)