in ,

Madre causa polémica por grabar a su bebé de 11 meses fumando

Foto de referencia: Unsplash

MADRID.- El vídeo que una mujer subió a su cuenta de Instagram desató la polémica. En las imágenes se observa como hace que su hijo de 11 meses fume, poniendo el cigarro entre los labios del menor.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber que humilló a indigente por un vídeo no podrá usar la red en 5 años

Posteriormente, aunque el niño lo tira, su madre lo vuelve a colocar. A pesar de que el momento lo compartió en sus historias de Instagram, las reacciones tuvieron mayor alcance y la mayoría eran negativas.

Foto: Captura de Pantalla “El Español”

La explicación de la madre

Foto: Instagram

Tras la cobertura que recibió en medios nacionales e internacionales. La madre emitió un mensaje para explicar lo ocurrido. La mujer se justificó diciendo que el niño ve a sus papás fumando y siempre les pide, señalando el cigarro. Ante esta constante situación, decidió dárselo para ver si así “le daba asco”. Esto fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.

“Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir  un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida.

Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le daría asco, (Ejemplo), como la madre que echa pimienta al chupón para que el niño le de asco. Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que está pasando”.

.- Con información de El Español

La Bolsa Mexicana abre con una sustancial caída la jornada

Momento en que es ingresada a un hospital la menor que fue hallada intoxicada en Cancún (Foto de Infoqroo)

Hallan a menor de edad intoxicada en la Región 92 de Cancún