in

Madre llama a sus gemelos "Corona" y "Covid" y explica sus motivos

gemelos corona y covid
Foto: referencial

INDIA.- Unos padres de la India tuvieron gemelos y decidieron llamarlos “Corona” y “Covid”. A pesar de que esas palabras pueden ser sinónimo de devastación, la madre explicó que para ellos tienen otro significado.

¿Por qué les llamaron Corona y Covid?

mujer gemelos corona y covid
Foto tomada de Daily Mail.

Los progenitores afirman que estos nombres harán que sus hijos recuerden durante toda la vida las dificultades que lograron superar al nacer. Preeti Verma, de 27 años, dio a luz el 27 de marzo en la ciudad de Raipur, India Central.

 "El parto sucedió después de enfrentar varias dificultades y por eso mi marido y yo quisimos hacer el día memorable", confesó la madre.

Para medios locales, la madre expresó que el niño y la niña nacieron durante el bloqueo nacional impuesto por el coronavirus, que interrumpió la vida en Raipur.

Sin embargo, la pareja también reconoció que  podían cambiarles el nombre.

“Fui bendecida con los gemelos, un niño y una niña, en la madrugada del 27 de marzo. Los hemos llamado Covid (niño) y Corona (niña) por ahora ", dijo Preeti Verma.

El lado bueno del coronavirus

“De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en la salud, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos. Por lo tanto, pensamos en estos nombres ", expresó justificando los motivos de su decisión.

La pareja, originaria de Uttar Pradesh, reside en una casa en el área de Purani Basti.

Por su parte, Shubhra Singh, Oficial de Relaciones Públicas del hospital, dijo que la madre y los recién nacidos gozan de buena salud.

“Los gemelos se convirtieron en un centro de atracción en el hospital después de que la pareja los nombró como Covid y Corona”, expresó Singh.

TE PUEDE INTERESAR: Paciente con coronavirus muerde cara de enfermera para huir (vídeo)

.- Con información de HindustianTimes y Times of India

Síguenos en Google Noticias

Actor de 'Flash' muere de forma repentina; aún no se conoce la causa

Maluma presume su "amorio" con un maniquí sin pelo