in ,

Madre llora al no encontrar pañales para su hija por escasez (vídeo)

madre llora pañales
Foto: referencial

ESTADOS UNIDOS.- Una madre se volvió viral al narrar en un vídeo que no encontraba pañales para su hija en ningún supermercado, ante la crisis por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Cadena de Whatsapp del estado de emergencia en México es falsa

Laura Whitney es madre de cuatro hijos y subió un vídeo a Tik Tok en el que no pudo contener las lágrimas al no encontrar pañales.

No todos pueden realizar compras de pánico

 “¿Cómo se supone que debo cambiarle el pañal a mi hijo si no puedo pagar 20 a la vez como tú?”, cuestiona la mujer a los usuarios que causaron el desabasto de productos por la psicosis del coronavirus.

En entrevista para  Buzzfeed, Lauren explicó que quiere que la gente sea más consciente de que no todos tienen presupuesto ilimitado al momento de comprar insumos.

“Me encantaría que la gente se dé cuenta de que toda esta compra de pánico y acaparamiento está dificultando las cosas a las familias de bajos ingresos o familias con un presupuesto limitado. Algunas personas no pueden llegar a las tiendas cuando llegan los camiones. Algunas personas no tienen dinero para ir cuando llegan los camiones porque les pagan más tarde”, expresó también en otro vídeo.

Las compras de pánico en Estados Unidos causaron a la escasez de papel higiénico, gel antibacterial y cubrebocas N95, acciones que llevaron a la OMS a advertir que el mal uso y acaparamiento de materiales médicos pone en riesgo la salud.

.- Con información de FOX NEWS

Síguenos en Google Noticias

Johnny Depp

Demanda de Johnny Depp en pausa por el Covid-19

Bacardí produce desinfectante de manos por la escasez