in ,

Madre pone cámara en el cabello de su hija autista y descubre maltratos

Madre pone cámara en el cabello de su hija. Foto: referencial.

VIRGINIA.- Una madre de Virginia tenía la sospecha de que abusaban a su hija con autismo en la escuela, así que escondió una cámara en su cabello  y descubrió los maltratos.

Te puede interesar: Niño apuñala a un hombre para salvar a su madre que estaba siendo agredida

De acuerdo con las autoridades, detuvieron a la maestra de la menor, Christina Lester, y a dos de sus asistentes, June Yurish y Kristin Douty, por no reportar la negligencia.

Foto: Eastern photo jail

Signos de violencia

Amber Pack se preocupó al ver a su  hija regresar con moretones de la primaria. Adri, quien padece autismo, no hablaba, pero lloraba y no quería salir de casa, explicó el abogado, según declaraciones de CNN.

La maestra y las ayudantes habrían amenazado a Adri y a los otros menores con que les sacarían los dientes y los dejarían sin comer si se portaban mal.

En febrero, el fiscal general presentó una demanda en la que acusaba a las presuntas responsables de violencia física. En el vídeo estaba la prueba, se escuchaban  amenazas de violencia, abuso verbal y otras formas de violencia.

Avanzan en el caso

Ahora, con los cargos, el abogado del caso se mostró feliz y la niña ya acude a una nueva escuela, libre de maltratos. ”Tuvimos fe en el sistema desde el principio y esperamos la disposición de los procesos penales”.

.- Con información de CNN

Accidente en el Centro

Leve choque en el centro de Mérida causa una gran congestión vehicular

El arma y las bolsitas que contendrían droga decomisados a un sujeto en Playa del Carmen (Foto de Infoqroo)

Detienen en Playa del Carmen a sujeto con arma, cartuchos útiles y drogas