in

Madre salva a su hija de cuatro años de ser secuestrada (vídeo)

Cámaras de seguridad de una casa en un barrio de Nueva Delhi captaron el momento en que una madre se enfrenta ante dos sujetos; que pretendían secuestrar a su hija de cuatro años.  

De acuerdo con medios locales, citados por El Horizonte, dos sujetos en motocicleta vieron a la pequeña jugando en la puerta de su casa, mientras era observada por la madre, que estaba adentro.

Los hombres le pidieron a la mujer un vaso de agua y cuando ésta se dio la vuelta para ir a la cocina, aprovecharon para tomar sustraer a la menor de su casa.

Los gritos de la niña alertaron a la madre, quien inmediatamente salió disparada de la casa para defender a su hija y forcejear con el hombre; quien al final desistió del intento y regresó a la motocicleta para escapar con su cómplice.

Los presuntos secuestradores abandonaron el vehículo más adelante, lo que dio la oportunidad a las autoridades para dar con su paradero. Al final confesaron que fue el tío de la niña quien les ofreció una fuerte suma de dinero por su secuestro.

Te puede interesar: Youtuber causa indignación al usar un cubrebocas como ropa interior

Más tarde, al ser interrogado, el tío confesó que planeaba extorsionar a su hermano; aunque no trascendieron los motivos del por qué.- Con información de El Horizonte, El Debate y RT en Español.

Hanna cobra la vida de una madre y su hija de siete años en Coahuila