in

Madre tatúa a uno de sus gemelos para poder distinguirlos

El tatuaje de los gemelos fue una recomendación de su médico (Imagen Ilustrativa/ Eres mamá)

La mujer ha desatado las críticas en su contra tras dar a conocer que tuvo que recurrir a un tatuaje para diferenciar a sus bebés, pero fue necesario.

EE.UU.— Un bebé implica un gran esfuerzo para los padres, pero cuando son dos, todo puede llegar a complicarse más de lo imaginado, quizás por ello una mujer que tuvo gemelos decidió hacerle un tatuaje a uno para poder distinguirlos.

A través de redes sociales, la mujer compartió su "método" para no confundir a sus bebés, pero el hecho de que haya marcado a uno provocó la molestia y criticas de varios internautas.

Uno de los niños tiene una enfermedad que requiere de un tratamiento especial (Imagen Ilustrativa/ Soy mamá)

Para no confundirlos

A través de la red social Reddit, una mujer de 31 años quien permaneció anónima, contó la historia de sus bebés, Adam y Jack, de 16 meses, a quienes tuvieron luego de intentarlo por 5 largos años.

La mamá de los gemelos también mencionó que el pequeño Jack tiene una “condición”, que sí bien no explicó, si dijo que necesita que lo inyecten una vez a la semana.

Sin embargo, un día la abuela de los niños, quien es la que los cuida e inyecta a Jack, se equivocó y terminó poniéndole el medicamento a Adam. Este error provocó que el niño tenga que ser atendido de emergencia.

Fue tras ese accidente que la madre de los gemelos decidió tatuar a Jack para poder distinguirlo de su hermano.

Un tatuaje de "mentiritas"

La madre primeriza de los gemelos dio a conocer que el tatuaje que le puso a su bebé no es para toda la vida, ya que se lo hicieron con una tinta que se borra en un periodo de tres años.

“El doctor explicó que el tatuaje médico no es más grande que una peca”, apuntó la mujer. Ahora, Jack tiene la peca falsa, de 2 milímetros, en una oreja.- Con información de The Sun.

También podría interesarte: Mujer presume la manicura de su bebé de tan solo dos meses

Exalcalde de Cacalchén imputado por uso ilícito de funciones

Pintor muere electrocutado mientras trabajaba, en Tekax