in ,

Maestra es elogiada por corregir exámenes con memes; se hace viral (vídeo)

¿La mejor Miss? Muchos consideran que sí, pues calificar con memes es sin duda una idea maravillosa (Captura de pantalla)

La docente causó la euforia de internautas, quienes aplaudieron su particular forma de calificar a sus alumnos.

ARGENTINA.— Una profesora de Concordia, en la provincia argentina de Entre Ríos, se ha ganado el título de "la mejor maestra" luego de que se diera a conocer un vídeo en el que se muestra el modo tan peculiar que tiene la docente al momento de calificar.

La maestra, se ha hecho viral, pues no solo sorprendió a sus alumnos al calificarlos con memes acordes a sus puntuación, también a cientos de cibernautas, quienes destacaron esta ingeniosa y muy divertida forma de corregir y ayudar a que sus alumnos estén más comprometidos con sus estudios.

¿La mejor Miss? Muchos consideran que sí, pues calificar con memes es sin duda una idea maravillosa (Captura de pantalla)

También podría interesarte: Viral: "Maestro sonidero" pasa lista de una forma peculiar (vídeo)

¡Califica con memes!

De acuerdo con CNN, la profesora Daiana Amores, quien califica a sus alumnos con memes fue elogiada en TikTok y posteriormente en otras redes, luego de que se compartiera un vídeo en el que se le muestra calificando los trabajos de sus alumnos.

En el clip llama la atención los memes que la maestra va asignado a cada alumno según su desempeño en la prueba, por ejemplo, en un examen colocó un la imagen del señor Burns para calificar como "excelente" un trabajo, mientras que a otro alumno asigna un Mr. Bean debido a que el trabajo no estaba bien.

@daiamores

Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer 😂#profesor #docente #correccion #prueba #evaluacion #memes #alumnos #profe

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

También podría interesarte: Viral: Maestro de matemáticas causa sensación en Tik Tok

¿"La mejor maestra"?

En entrevista con medios locales, la maestra de 25 años de edad señaló que decidió utilizar memes para brindarles un poco de alegría a sus alumnos, pero sobre todo usa este modo de calificación para motivarlos a mejorar.

"Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer. Poquito de alegría a los chicos que tan mal la pasaron estos dos años", indicó la profesora en el vídeo de TikTok que se popularizó.

@daiamores

¿La corrijo con memes a esta prueba también? Los leo 👇##docente ##profe ##alumnos ##memes ##evaluacion ##prueba ##profesor ##memes

♬ Life Goes On - Oliver Tree

Por si fuera poco, la docente agregó que ella también se encarga de diseñar sus propios memes para calificar a sus alumnos, este dato curioso causó que cientos de internautas desearan fuera su maestra o en el peor de los casos que sus profesores fueran así de ingeniosos y divertidos.

También podría interesarte: Maestro asusta a sus alumnos con broma "paranormal"; su idea se hace viral

También podría interesarte: Vídeo: Maestro cancela clase para ver "Bob" con sus alumnos y lo plantan

Derraman cientos de cervezas decomisadas en Tizimín

La policía derrama cientos de cervezas decomisadas en Tizimín (Fotos y vídeo)

Una Urvan del gobierno del Estado y un autobús de la rura "Villas Oriente" chocaron cerca del parque de San Juan

Choque cerca de San Juan: Urvan del gobierno contra un autobús