in

Maestro de Brasil vende su "vocho" por pandemia; exalumnos lo sorprenden

Fotos: RPC

BRASIL.- Hay historias que conmueven y esta es una de ellas. Un maestro de Brasil recibió una gran sorpresa de sus exalumnos luego de que, ante la situación actual, decidió vender su auto por falta de dinero.

Marcelo Siquiera es un maestro jubilado y daba clase en la escuela de Curitiba, en Brasil. Sus exalumnos, con quienes compartió aula hace 30 años, no lo olvidaron y tampoco a su característico Volkswagen modelo 1972, que tenía desde ese momento.

El profesor de geografía tuvo que enfrentarse a una situación adversa, como muchos, ante la pandemia y puso su querido vehículo, con el que había compartido 49 años,  a la venta.

Un grupo de Whatsapp para ayudar al maestro

maestro vocho brasil
Fotos: RPC

Al ver que el auto se estaba vendiendo, los exalumnos del hombre y los vecinos decidieron hacer un grupo de Whatsapp e hicieron una colecta para comprar el vocho.  Todo fue una sorpresa para Marcelo Siqueira e incluso lo remodelaron para devolverlo como nuevo.

Un programa de televisión local participó para que el profesor de geografía creyera que lo entrevistaban sobre la separación de un dueño con su vehículo.  Le propusieron dar una última vuelta en su auto clásico y, una vez arriba, le dieron la noticia. Los exalumnos lo habían comprado para agradecer todas sus enseñanzas.

Te puede interesar: Vídeo: Trágica estampida en festividad en Israel deja 44 muertos

.- Con información de RPC y RT News.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Eduardo Osuna, director general de BBVA México

BBVA ya ve recuperación en México y pide ''no bajar la guardia''

Biden cancela proyectos de muro fronterizo con México: The Hill