in

Manifestantes en Líbano se unen para cantar “Baby Shark” a un niño asustado

Las protestas en Líbano cumplen este miércoles siete días consecutivos. Los ciudadanos insisten en la renuncia del gobierno y en el enjuiciamiento de los políticos corruptos, según informa la Agencia de Noticias Nacional; citada por Xinhua.

En el sur del país, varios manifestantes resultaron heridos después de enfrentamientos con la policía que trataba de abrir caminos bloqueados para facilitar el transporte.

Unidos por un bien

En medio de estas manifestaciones, una madre -identificada como Eliane Jabbour– compartió el momento en que le pidió a un grupo de hombres que dejaran de gritar, pues su hijo -con quien viajaba en un auto- estaba asustado.

Ante esto, el grupo de manifestantes decidió que, en vez de dejar de gritar, sumarían sus voces para tranquilizar al pequeño cantándole el popular tema de “Baby Shark” y hasta montaron una coreografía.

El vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchos aplauden el gesto de los manifestantes, aunque otros bromean con la reacción del niño que lejos de parecer “tranquilo” simplemente parece que no entiende qué está pasando.

No obstante, la mujer agradeció el gesto, pues reconoció que “Baby Shark” es uno de los temas favoritos de su pequeño.

Jacqueline Bracamontes se “consiente” con cirugía estética