in ,

Matrimonio mexicano apoya a Donald Trump, él los defiende de las críticas

Una pareja de migrantes mexicanos recibió varias críticas luego de que fueran evidenciados por participar en un mitin de Donald Trump, quien actualmente busca una segunda ronda como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Los propietarios de un restaurante de comida mexicana, identificados como Betty y Jorge Rivas, asistieron a un encuentro con el actual presidente americano. Sin embargo, unos días después una página de Facebook dedicado a las ventas publicó una imagen de Betty detrás del político.

Donald Trump defiende a la pareja

Los comentarios negativos entorno a la pareja y su restaurante, ubicado en Tucson (Arizona, Estados Unidos), no se hicieron esperar, sin embargo, el matrimonio mexicano no esperó que uno de sus aliados sería el propio Trump, quien a pesar del “buen gesto”, se confundió al momento de ubicar el negocio de los Rivas.

“La comida es GENIAL en Sammy’s Mexican Grill en Phoenix, Arizona. Felicitaciones a Betty y Jorge Rivas por hacer un trabajo tan maravilloso. Intentaré detenerme la próxima vez que esté en Phoenix. ¡Apoyen a Sammy! @foxandfriends”, escribió el presidente en Twitter.

Pese al apoyo de Trump, las reseñas y malos comentarios continuaron hacia la pareja, quien dejó claro a través de un vídeo que, si bien son latinos, no están en la obligación de pensar como los demás.

Los Rivas responden a los latinos

La comunidad latina se siente traicionada por la pareja, pues han sido múltiples las ocasiones en las que el mandatario ha emitido comentarios despectivos en torno a los latinos y especialmente contra los mexicanos.

No obstante, la pareja reiteró que están en un país “en el que la gente puede hacer lo que quiere” y confía que Donald Trump volverá a ganar la presidencia, por lo que los malos comentarios los tienen sin cuidado.

“Tenemos buena comida y excelentes precios (…)Así que por favor, hagan algo más con su tiempo como educarse, o algo bueno para su familia”, sentenció Jorge.  

Esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta al público, ya que en 2016 hubo vandalismos menores en el restaurante después de que Betty se subiera al escenario con el entonces candidato a la presidencia.- Con información de Infobae.

Síguenos en Google Noticias

Mujer fallece en un mototaxi en Kanasín; no había vehículo de emergencia