in ,

“¡Me mataron a Juliana!”; muestra en vídeo el asesinato de su esposa

El hombre mostró el cuerpo de la fallecida para denunciar que fue asesinada por un uniformado a quien evidenció.

COLOMBIA.— Un hombre gritaba con desesperación “¡Me mataron a Juliana!”, luego de que un soldado del Ejército Nacional de Colombia, le disparó en la cabeza a su esposa.

El sujeto grabó los hechos; en el vídeo mostró el cuerpo sin vida de la mujer, a modo de denuncia contra el uniformado, a quien quería evidenciar por haber asesinado a su pareja.

“¡Me mataron a Juliana!”

El vídeo del hombre en Colombia ha causado indignación, pues varios han condenado el actuar del soldado, quien aparentemente habría actuado sin razón alguna.

En el audiovisual, el sujeto que denuncia la muerte de su esposa, menciona que no tenían armas ni drogas, pero eso no le importó al hombre del ejercito, quien le pegó un tiro en la cabeza a la occisa.

“¡Me mataron a Juliana! Mírenlo, este es. Me la mató. No tenemos armas, no tenemos drogas, no tenemos nada. Ese man me la mató. Ese man le pegó un tiro en la cabeza”, se le escucha decir al viudo,quien pide ayuda para viralizar el vídeo y así poder hacer justicia.

De acuerdo con un testigo que estaba en el vehículo que fue atacado, los soldados salieron corriendo y les pidieron que se detuvieran; sin embargo, por miedo no obedecieron las órdenes.

Fue en ese momento cuando uno de los uniformados abrió fuego en su contra.

Se investigan lo hechos

A través de un comunicado, el Ejército Nacional informó una mujer resultó muerta a causa de un disparo por parte de un integrante de la Fuerza, mientras realizaban labores de control militar de área.

Por su parte, Iván Duque, presidente de Colombia manifestó: “Condeno repudiable hecho ocurrido en Miranda, Cauca.- Con información de El Imparcial.

También podría interesarte: Soldado abre fuego en un centro comercial de Tailandia; hay 12 muertos

"AMLO, la gente creyó en ti y la defraudaste", reclama integrante de Frena

Cae un rayo y lesiona a una familia que paseaba en la playa