in ,

Médico explota en bloqueo: "Me desplomo por pacientes con Covid"

médico explota en argentina
Foto: captura del vídeo

ARGENTINA.- Un médico que realizaba un traslado en ambulancia estalló en medio de un bloqueo entre turistas y transportistas. El vídeo se viralizó en redes sociales.

"Hace un año que me estoy rompiendo el cu…  por los pacientes. ¡Me rompe las pelo…! Hace un año que no veo a mi hijo por esta mierda. Cobro un carajo y me deslomo por los pacientes", gritó el profesional.

El vídeo lo captó el diario La Mañana de Neuquén y muchos internautas lo apoyaron.

¿Por qué se alteró el profesional de la salud?

En Arroyito, Argentina, se formó una fila de autos de varios kilómetros de extensión que no permitía el paso de las ambulancias,  a lo que se había sumado un retén cerca de la estación de servicio.

Casos de Covid en Argentina

Argentina confirmó ayer en su último reporte 13,667 casos de Covid y totalizó 2, 407,159 positivos desde el inicio de la epidemia, informó el Ministerio de Salud de este país.

La cartera sanitaria notificó 272 muertes en las últimas 24 horas, el número más alto de decesos registrado en una sola jornada en al menos dos meses, y con el cual la cifra de víctimas fatales ascendió a 56,471.

El número de recuperados es de 2,153,509, mientras que los casos activos son 197,179, de los cuales 3,652 personas transitan la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). El porcentaje de ocupación de camas de UTI a nivel nacional es del 56.1% y de 62% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que incluye a la Capital Federal y al conurbano bonaerense.

De acuerdo con el Monitor Público de Vacunación dispuesto por el Ministerio de Salud, un total de 690, 589 personas han recibido las dos dosis de la vacuna para un total de aplicaciones de 4,354, 044

Te puede interesar: Amazon admite que choferes orinan en botellas y se disculpa con legislador

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Las diputadas Milagros Romero Bastarrachea y Silvia López Escofie, quienes informaron que se deslindan de Fuerza por México (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Silvia López y Milagros Romero se deslindan de Fuerza por México