in ,

Meghan y Harry entregan comida a grupos vulnerables en Los Ángeles

meghan y harry
Foto: referencial

LOS ÁNGELES.- Después de mudarse a Los Ángeles, el príncipe Harry y Meghan Markle entregaron alimentos para el proyecto Angel Food para aliviar a la ciudadanía en medio de la propagación del COVID-19.

La pareja se mudó a la ciudad estadounidense luego de renunciar a la familia real, donde una de sus primeras acciones fue una donación de alimentos para una fundación que prepara y entrega comida a personas vulnerables y con enfermedades críticas.

Felices de recibir la ayuda

"Realmente hicieron dos entregas para nosotros, una el domingo de Pascua y otra el miércoles, y lo hicieron en silencio. Estamos completamente honrados, fueron extremadamente sensatos y estaban realmente interesados ​​en cada persona que conocieron. Se comprometieron con nuestros chefs, con los clientes; querían asegurarse de que las personas sintieran el amor y el aprecio. Su objetivo era realmente honrar a nuestros chefs, personal y voluntarios", dijo a la revista People el director ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub.

Meghan y Harry no se olvidaron de la "sana distancia"

La pareja tomó algunas medidas de seguridad para la entrega y repartición, que alivió la carga de trabajo de los conductores de la fundación, como el uso de cubrebocas y guantes, ambos vistiendo de jeans cómodos que les facilitaron la tarea.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry, rechazados en restaurante de Canadá

Síguenos en Google Noticias

A fin de mes arrancarán las obras del tramo Palenque-Escárcega del Tren Maya