in ,

Melania Trump pone el ejemplo y pide usar cubrebocas

A través de sus redes sociales, la primera dama estadounidense Melania Trump exhortó a los ciudadanos a usar cubrebocas y practicar el distanciamiento social. Un mensaje contradictorio al discurso de su marido, el presidente Donald Trump, quien se niega a usar mascarilla ante la crisis sanitaria del Covid-19.

Además, el también empresario, la semana pasada lanzó varias amenazas a las escuelas para reabrir sus puertas de manera presencial, o de lo contrario se haría un recorte a su presupuesto.

Incluso en los meses de verano, recuerda usar cubrebocas y practicar el distanciamiento social. La mayor precaución que tomemos ahora puede significar un país más saludable y seguro en el otoño”, escribió Melania Trump en su mensaje.

Estados Unidos frente al Covid-19

Cabe recordar que Estados Unidos es uno de los países con el mayor número de casos de coronavirus (Covid-19), con 3.4 millones de casos positivos, además de más de 138 mil muertes a causa del virus.

Además, en días pasados Trump anunció la salida de Estados Unidos de la OMS, en medio de un creciente número de casos. El mandatario estadounidense considera que China debe pagar por el virus cuyo epicentro se ubicó en la provincia de Wuhan, en diciembre pasado.

No obstante, Trump fue uno de los gobernantes que se negó a cerrar fronteras y que restó importancia al que se refiere como “el virus chino”, aún cuando Estados Unidos reportó los primeros casos que rápidamente proliferaron, ante la falta de regulación y políticas sanitarias.

Ford producirá en Sonora su nueva camioneta Bronco Sport (Foto de @ElFinanciero_Mx)

Ford fabricará en planta de Sonora una nueva camioneta