in ,

Melania Trump recibe el árbol de Navidad de la Casa Blanca; la tachan de ''hipócrita''

La primera dama estadounidense, Melania Trump, presentó al arbolito de Navidad que adornará las fiestas decembrinas en la Casa Blanca, cuya llegada al recinto presidencial se ha convertido en una icónica tradición desde 1966.

Así lo recordó la propia primera dama a través de redes sociales, donde detalló que el árbol que en esta ocasión adornará el pórtico de la Casa Blanca es un abeto de 18.5 pies de alto (5.6 metros).

“Desde 1966, la llegada del árbol de Navidad de la Casa Blanca se ha convertido en una tradición navideña icónica. El árbol de este año, un hermoso abeto, es de Dan and Bryan Trees”, detalló Melania a través de Twitter.

La última Navidad de los Trump en la Casa Blanca

Cabe mencionar que ésta sería la última Navidad que los Trump pasarían en la casa presidencial, luego de que el presidente Donald Trump no lograra la reelección.

No obstante, el actual presidente electo Joe Biden no asumirá las funciones presidenciales sino hasta el 20 de enero próximo.

Internautas tachan de "hipócrita" a Melania

También es de destacar que los internautas no tardaron en reclamar a la primera dama su “pretensión” ante la decoración navideña, toda vez que a principios de año, una antigua amiga filtró un audio en el que se le podía escuchar decir que “a nadie le importan las **** cosas de Navidad”.

A continuación algunas reacciones:

Asesinan a puñaladas a dos personas en iglesia cristiana de California